La Liga

El motivo por el que Sergio Ramos complica su renovación en Real Madrid

El defensa aún no ha renovado su vínculo.

Por Tomás Valle

El defensa aún no ha renovado su vínculo.
El defensa aún no ha renovado su vínculo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El clásico entre Real Madrid y Barcelona se juega en todos los frentes, incluso en cuanto a que cada uno de los clubes tiene a su capitán pendiente de renovación. Así como Lionel Messi aún no ha definido su futuro, Sergio Ramos esta también en esta situación en la que no ha definido que hará.

Si bien la situación es distinta, ya que el deseo de Ramos es de renovar y lo ha expresado en múltiples ocasiones, el defensa pretendía  un contrato que Florentino Pérez no parece dispuesto a brindarle y como si esto fuese poco, el jugador ha complicado él mismo la situación.

El capitán del Real Madrid ha dado positivo de este virus que ha tenido a todo el mundo en vilo, la información surgió este martes, cuando la entidad blanca lo informó a través de un comunicado oficial, con lo que se une a la larga lista de jugadores merengues infectados.

De esta manera, Ramos no podrá estar en las canchas por lo menos por 15 días más, y cabe destacar que ya se encontraba de baja por una “lesión muscular” en el gemelo de la pierna izquierda, que se produjo en el último parón de selecciones. De esta manera, el jugador no puede forzar una renovación en cancha.

Si el defensor pudiera demostrar en el campo, forzaría mediante su rendimiento a Florentino Pérez, ya que la presión que ejercería tanto su talento dentro del equipo como los aficionados en redes sociales podrían acorralar al presidente, pero lamentablemente esto deberá esperar y su futuro es una incógnita.


Más noticias