La Liga

Zinedine Zidane rompió el silencio en la previa del encuentro frente al Chelsea

El técnico francés habló en la previa del la vuelta por Champions.

Por Tomás Valle

El técnico francés habló en la previa del la vuelta por Champions.
El técnico francés habló en la previa del la vuelta por Champions.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de mañana el Real Madrid se enfrentará al Chelsea por la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League en un partido muy abierto debido a que la ida salió con un empate en 1, con gol de Karim Benzema para los dirigidos por Zinedine Zidane. En este contexto, el técnico francés habló en la previa al encuentro.

Primero que nada, dejó claro que los jugadores han hecho un gran esfuerzo y no es por pura suerte que han llegado hasta esta instancia: "Hay que quitarse el sombrero con este equipo. Cada vez que hay dificultades, responde. Son los mejores. Estamos donde queremos y es merecido", remarcó.

Acercade la formación para mañana explicó que "Todos los que están aquí están preparados. Estamos todos a muerte para una semifinal de Champions, que no se juega todos los días. El dibujo no cambia nada. Seguro que vamos a tener que sufrir. Me importa lo que hagamos con el balón".

Por otro lado, habló de la posible inclusión de Eden Hazard en el equipo justamente ante su ex equipo y en un momento que está volviendo de las lesiones que tanto lo aquejaron: "Es un muy buen momento para Hazard. Seguro que nos va a ayudar. Nos va a aportar su calidad", explicó sobre el belga.

Algo similiar explicó con Ramos, quién seguramente será parte del equipo titular ya recuperado de la lesión que lo marginó en el encuentro de ida: "Mañana se verá si juega. No lo voy a decir. Si está aquí es que está bien, y eso es lo más importante para nosotros, tener a nuestro líder y capitán. No vamos a arriesgar nada, si está aquí es que puede jugar".

Por último explicó sus sensaciones: "Son buenas y estamos contentos de jugar este partido. Sabemos lo que nos ha traído hasta aquí" y volvió a remarcar que llegar hasta aquí no fue un milagro "Para nada, todo lo contrario. Estamos aquí por nuestro trabajo. En el fútbol no hay milagros, no existen".


Más noticias