La Liga

El picante mensaje del padre de Pep Guardiola al Real Madrid que desatará la furia Merengue

Por Tomás Valle

El padre de Pep Guaridola habló en la previa de la Champions.

El padre de Pep Guaridola habló en la previa de la Champions.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las horas previas a que el Manchester City se enfrente al París Saint Germain en búsqueda de meterse por primera vez en la final de la UEFA Champions League y de que el Real Madrid choque mañana frente al Chelsea, el padre de Pep Guardiola eligió a sus favoritos y envió un fuerte mensaje al cuadro Merengue.

Cabe destacar que tanto el Manchester como el Madrid son los favoritos en sus respectivas series, y de pasar se cruzarían en la final, donde el padre de Pep espera también que se enfrenten, pero que claramente tiene a su hijo como preferido para ganarla, aunque lo extraño es que aliente por el Real mañana.

"Ganar al Real Madrid sería la ilusión total. Si juegan contra el Madrid, tengo esperanzas de llevarse la Copa. Lo otro veremos...", pronosticó el padre de Pep Guardiola en relación a un posible cruce, aunque sabe que el encuentro que se jugará en un rato es más complejo que una hipotética final.

Además, el padre aprovechó para elogiar al hijo y respondió a si cree que es el mejor de la historia: "Bueno, yo soy su padre y no quiero... no quiero presumir. Johan Cruyff también era muy bueno pero cada uno tiene su personalidad. Yo sí sé otra cosa: Pep no duerme antes de un partido. Lo analiza todo", comentó.

Por último en la entrevista exclusiva que brindó al canal de deportes israelí "Sports 5", el periodista Arbel Eshet, preguntó por la posibilidad de que en el futuro regrese al Barca, y el padre del entrenador admite que no tiene autoridad para responder al respecto pero no lo ve posible. Eso sí, tampoco ve a su hijo sin fútbol. "Está en su sangre", señala.

 


Más noticias