La Liga

El terrible gesto de Eden Hazard que provocó la furia de Florentino Pérez y todo Real Madrid

El extremo podría sufrir un duro castigo por parte de la institución.

Por Tomás Valle

El extremo podría sufrir un duro castigo por parte de la institución.
El extremo podría sufrir un duro castigo por parte de la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dura derrota sufrida en el día de ayer frente al Chelsea dejó con mucha tristeza a los simpatizantes del Real Madrid, ya que tenían la gran ilusión de volver a meterse en la final de la Champions League, tras varios años sin poder acceder al partido definitorio del torneo continental.

Una caída que no estaba en los planes de nadie, debido a que Zinedine Zidane tiene un historial en duelos eliminatorios realmente envidiables. Sin embargo, lo que mas molestó a todos en el conjunto Blanco fue una actitud en particular que tuvo Eden Hazard cuando finalizó el encuentro.

Ocurre que las cámaras captaron al extremo nacido en Bélgica a las carcajadas con sus ex compañeros del Chelsea. Algo que no gustó nada, ya que demuestra el poco compromiso que tendría el futbolista con la institución, restándole importancia a la caída en un duelo tan importante.

Esta situación habría provocado la furia de Florentino Pérez y tendría decidido desvincular a Hazard de la institución. La idea del presidente Merengue es concretar una futura venta por una buena cantidad de dinero y de esa manera conseguir lo que le falta para definir el fichaje de Kylian Mbappé.

El propio futbolista belga no estaría molesto con una posible venta, ya que no se encuentra cómodo en el Madrid y buscaría un cambio de aire. Los posibles destinos de Hazard serían en la Premier League, Chelsea querría volver a contar con él y podría realizar una buena oferta cuando inicie el mercado de pases.

 

 

 


Más noticias