La Liga

El Inter de Milán pagó 75 millones de euros por Romelu Lukaku y ahora el Real Madrid pagará 100 millones

El Real Madrid busca el fichaje de Romelu Lukaku.

Por Tomás Valle

El Real Madrid busca el fichaje de Romelu Lukaku.
El Real Madrid busca el fichaje de Romelu Lukaku.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas Romelu Lukaku había declarado su admiración hacia Karim Benzema diciendo que era el mejor centrodelantero del mundo, el delantero del Inter de Milán es una de las sensaciones de Europa y fue entrevistado debido al título obtenido con su equipo en el certamen local.

En este sentido y tras la eliminación del Real Madrid de la Champions League en manos del Chelsea, Florentino Pérez considera que su equipo debe hacer una fuerte intervención en el mercao de fichajes y buscaría cerrar la incorporación del delantero belga en las próximas semanas.

De esta manera, y ante las dificultades de incorporar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, el Real Madrid haría su fichaje fuerte de la temporada con el centrodelantero Belga para, quizás, jugar con dos puntas a los cuales los mediocampistas y extremos del equipo deban asistir en busca del gol.

Según la información que llega desde Italia, el Merengue pagaría una cifra cercana a los 100 millones de euros, lo que dejaría al Inter una buena billetera para afrontar el mercado también en busca de volver a competir por la Champions, que es un tema que es proritario para los directivos del conjunto italiano.

Cabe destacar que la negocación no será fácil, ya que el belga tiene contrato hasta 2024 con el Inter y es una de las figuras del equipo, pero ante la oxigenación del plantel sería una gran alternativa para los de Milán, ya que tiene menor proyección que Lautaro Martínez.

 


Más noticias