La Liga > Real Madrid

Porqué David Moyes sería el ideal para reemplazar a Zinedine Zidane

El técnico escocés sería ideal para el Merengue.

David Moyes
David Moyes

El Real Madrid quedó afuera de la Champions League tras perder por 2 a 0 en Stamford Bridge ante el Chelsea y cerró de esta manera un global de 1-3 en contra. Fue un gran golpe para el conjunto Merengue ya que de no ganar LaLiga, terminaría la temporada sin ningún título, algo que sería un total fracaso.

Bajo este panorama, Florentino Pérez junto a la directiva Merengue deberán evaluar el ciclo de Zinedine Zidane, ya que en el medio de la temporada su cargo se puso en tela de juicio cuando casi no clasifica a los octavos de final y ese fantasma lo persiguió durante el resto del curso vigente.

En este sentido, uno de los técnico que se barajan podría llegar es David Moyes, técnico escocés que actualmente se encuentra en westh Ham United y ha demostrado que puede sacar jugo de futbolistas como es el caso de Jack Greaslish, quién ahora es pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola.

David Moyes podría llegar al Real Madrid.

El escocés es reconocido en el mundo del fútbol y tiene la espalda suficiente para hacer un proceso similar al de Ronald Koeman en Barcelona, dado que no tiene compromiso con ninguno de los vigentes jugadores y podría encarar tranquilamente un proceso de limpieza trayendo nuevos futbolistas.

Cabe destacar que Moyes tiene una extensa carrera en el fútbol europeo y ha dirigido clubes como Everton y Manchester United, además de ya haber tenido un paso por LaLiga cuando entre 2014 y 2015 dirigió a la Real Sociedad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias