La Liga

Real Madrid vs Espanyol por La Liga Santander Pronóstico: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar el partido?

Por Tomás Valle

El cuadro merengue irá en busca de su liga 35 en casa, con su gente, sin embargo primero deberá vencer a un equipo perico que siempre le da complicaciones.

El cuadro merengue irá en busca de su liga 35 en casa, con su gente, sin embargo primero deberá vencer a un equipo perico que siempre le da complicaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo sábado, 30 abril a las 16:15 (horario de España) se jugará el partido correspondiente a la jornada 34 de la LaLiga Santander que enfrentará a Real Madrid Club de Fútbol y el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Un encuentro que sin dudas será el más interesante de la fecha, en donde si el conjunto merengue consigue la victoria se coronará campeón de la competición.

Para más noticias del Fútbol Español:

Sevilla vs Cádiz por La Liga Santander Pronóstico: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar el partido?

Por un lado estarán los locales, quienes son los actuales líderes de la competición con 78 puntos y que con su gente, en su estadio, no querrán desaprovechar la increíble oportunidad de poder convertirse en los campeones del torneo nacional con 6 fechas de antelación.

Sin embargo, por delante tendrán a un rival muy duro como lo es el Espanyol, equipo de Catalunya que actualmente ocupa la decimotercera posición de LaLiga con 39 puntos. Si bien el presente del equipo de Barcelona no es el mejor, una victoria nada menos que en el Santiago Bernabéu podría ser lo que necesita el equipo para cerrar una gran campaña.

Según se prevé para este encuentro, la victoria en este partido se la llevará el Real Madrid. Quien con un 58% de probabilidades, supera al 20% que tiene el Espanyol en chances poder llevarse los tres puntos, mientras que el 22% restante asegura que el partido finalizará igualado.

A pesar de estos datos, en el fútbol no hay un resultado seguro pero de lo que sí podemos estar confiados es que ambos equipos lo darán todo para llevarse la victoria. Por un lado están los merengues quienes quieren salir campeón y pensar únicamente en la Champions, y por el otro están los pericos, quienes quieren arruinarle los planes a los blancos.

Un partido para que los suplentes demuestren que pueden jugar en Real Madrid

Al igual que ocurrirá con el Villarreal, el conjunto merengue podría optar por utilizar un equipo alternativo para este importante choque liguero. El cuadro blanco comandado por Carlo Ancelotti tendrá una muy dura parada en la vuelta de las semifinales de Champions League frente al Manchester City y querrá cuidar a sus futbolistas titulares.

Sin dudas esta chance será vital para los suplentes del equipo, quienes prácticamente no tienen oportunidades durante la temporada y ahora, pensando en que se acerca el cierre de la campaña podrán demostrar todo su potencial y asegurar porque son futbolistas del Real Madrid.

Cómo salieron los últimos 5 enfrentamientos entre Real Madrid y Espanyol

El historial de los últimos 5 encuentros es favorable para el Real Madrid, quienes ganaron 4 partidos y solo perdieron 1. La derrota se dio por 2 a 1 en la presente temporada, mientras que las victorias restantes fueron 1 a 0 en el 2018, 4-2 y 0-2 en la campaña 2019, y la última victoria se dio por 0-1 en la campaña 2020.

Para más noticias del Fútbol Español:

Alavés vs Villarreal por La Liga Santander Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido?


Más noticias