La Liga

Alavés vs Villarreal por La Liga Santander Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido?

Por la jornada 34 de LaLiga, ambos equipos se enfrentarán en busca de tres puntos importantísimos que le den la paz que necesitan de cara al cierre del campeonato.

Por Tomás Valle

Por la jornada 34 de LaLiga, ambos equipos se enfrentarán en busca de tres puntos importantísimos que le den la paz que necesitan de cara al cierre del campeonato.
Por la jornada 34 de LaLiga, ambos equipos se enfrentarán en busca de tres puntos importantísimos que le den la paz que necesitan de cara al cierre del campeonato.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el estadio Mendizorroza se acogerá el partido correspondiente a la jornada 34 de la LaLiga Santander en el cual se enfrentarán el Deportivo Alavés y el Villarreal Club de Fútbol. El encuentro tendrá lugar este próximo sábado, 30 abril a las 14:00 (horario de España) y la expectativa por ver a estos dos equipos enfrentados ha ido creciendo de manera exponencial con el pasar de los días.

Para más noticias del Fútbol Español:

Sevilla vs Cádiz por La Liga Santander Pronóstico: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar el partido?

Por un lado está el equipo local, quien dirigido por Julio Velázquez se encuentra posicionado en la plaza número 20 de la clasificación con 25 puntos, en zona de descenso directo. El presente del Alavés no es para nada bueno y necesita tres puntos importantes que lo ayuden a salir de este problema futbolístico donde está metido.

En su antítesis se encuentra el Villarreal, plantilla de Unay Emery que está ubicada en el séptimo lugar de la tabla con 52 puntos en puestos de Europa League. A pesar de su buen presente, tanto en liga como en la Champions League, el submarino amarillo deberá ganar si verdaderamente quiere pelear por esos tan ansiados primeros puestos.

Ambos equipos necesitan la victoria para necesidades diferentes, uno para intentar no descender a final de temporada, y otro para lograr su objetivo principal que es clasificar a la Champions League de la próxima campaña. Es por eso, que este encuentro es uno de los más interesantes de la jornada y realmente el que gané tendrá la dicha de tener calma, al menos una semana más.

Según se prevé para este encuentro, la victoria en este partido se la llevará el Villarreal. Quien con un 57% de probabilidades, supera al 19% que tiene el Alavés en chances poder llevarse los tres puntos, mientras que el 24% restante asegura que el partido finalizará igualado.

Villarreal y un 11 lleno de suplentes para enfrentar al Alavés

Como era de esperarse, los ojos del Villarreal están puestos en su principal objetivo, la Champions League. El conjunto amarillo, revelación del torneo, está en las semifinales del torneo más importante de todos a nivel clubes y quiere cuidar al máximo a sus futbolistas para esta competición.

Si bien aun la formación no está confirmada, ya se especula con un posible once suplente que le garantice cuidar la salud de los titulares. El sueño del Villarreal se ha vuelto realidad y sin dudas no quiere que su once de gala se quede en las puertas por un problema ajeno a lo futbolístico.

Cómo salieron los últimos 5 enfrentamientos entre Alavés y Villarreal

El historial de los últimos 5 encuentros es favorable para el Villarreal, quienes ganaron 4 partidos y solo perdieron 1. La derrota se dio por 2 a 1 en el año 2020, mientras que las victorias restantes fueron 5 a 2 en la presente temporada, 4-1 y 1-2 en la campaña 2019, y la última victoria se dio por 3-1 en la campaña 2020.

Para más noticias del Fútbol Español:

Athletic Bilbao Vs. Atlético Madrid Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido de La Liga?


Más noticias