La Liga

Real Madrid vendería a dos juveniles del club para poder afrontar el fichaje de Mbappé o Haaland

El Merengue vive una situación económica limite que lo obliga a realizar algunos sacrificios.

Por Tomás Valle

El Merengue vive una situación económica limite que lo obliga a realizar algunos sacrificios.
El Merengue vive una situación económica limite que lo obliga a realizar algunos sacrificios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid afronta uno de los mercados de pases mas difíciles de historia, tanto desde el lado deportivo, como del económico. En lo que respecta estrictamente a su plantilla, debe reforzar un plantel que se ha visto muy debilitado con las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane, sumado a la posible partida de Raphael Varane.

Mientras que desde el lado económico se encuentra atado de pies y manos para concretar los refuerzos que pretende. La fragilidad monetaria lo estaría obligando a buscar opciones de jugadores que en otro momento de su historia ni siquiera se le pasarían por la cabeza a los directivos.

Al mismo tiempo, son muy contempladas las opciones de incorporar nombres que llegan con el pase en su poder y no significan un gasto de traspaso para la institución. Con este panorama, se vuelve indispensable para el Madrid solucionar cuanto antes que es lo que ocurrirá con los futbolistas que tiene cedidos, según informa fichajes.com.

En primer lugar aparece el nombre de Borja Mayoral, por el que pretende concretar una venta a la Roma en las próximas semanas. El rendimiento del centrocampista es muy bueno y ha entrado demasiado bien en la Serie A, convirtiéndose en uno de los nombres mas importantes del conjunto italiano.

La llegada de Jose Mourinho al club de la capital de Italia significa que están dispuestos a realizar un buen gasto de dinero para complacerlo. Algo que desde Madrid pretenden aprovechar, mas teniendo en cuenta el buen nivel de juego mostrado por el propio Mayoral en la última temporada.

Interrumpir la cesión y concretar una venta por poco mas de 20 millones de euros, es lo que pasaría por la cabeza de Florentino Pérez en estos momentos. Mientras que por el lado de Reinier la situación es un poco mas complicada, debido a que no es muy tenido en cuenta en el Borussia Dortmund y estaría perdiendo valor de mercado.

Los directivos alemanes y el cuerpo técnico consideran que aun no es un futbolista desequilibrante y prefieren darle rodaje a los jóvenes que son propiedad del club y no a quien se encuentra cedido a préstamo. Ante este panorama, el Real Madrid estaría viendo la posibilidad de cancelar el préstamo sin que le cobren la multa pactada, ya que en la situación que se encuentra no podría darse el lujo de realizar ningún gasto fuera de lo estipulado.

El futuro de los dos futbolistas mencionados serían claves para lo que viene en el mercado de pases del conjunto Blanco. Ya que el dinero que ingresaría por ellos le permitiría al club afrontar el gasto de un salario importante como el que deberían pagar para contratar a Mbappé o Haaland.

 

 

 

 

 


Más noticias