La Liga

Las 6 variantes que tiene el Real Madrid tras la caída de la transferencia de Jules Koundé

El conjunto Merengue maneja 6 variantes para la zaga.

Por Tomás Valle

El conjunto Merengue maneja 6 variantes para la zaga.
El conjunto Merengue maneja 6 variantes para la zaga.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de la zaga central del Real Madrid parece que será la diva de la novela del mercado de verano. Con Ramos fuera del club y Raphaël Varane con intenciones de irse, sumado a la llegada de David Alaba, el centro de la defensa maneja una volatilidad que era inesperada en el cierre de temporada.

La salida de Ramos rompió con la tranquilidad en la defensa que tenía el equipo, si bien había tenido algunos sobresaltos y desacomples, todos los puestos parecían estar bien cubiertos y la llegada de Alaba daba un salto de calidad y versatilidad. Sin embargo desde que el sevillano anunció su salida todo comenzó a cambiar.

Florentino Pérez es conciente de la situación en la que se encuentra y no quiere que lo de Varane lo tome por sorpresa, es por ello que quiere estar listo para reemplazar una ficha por otra si concreta la venta del defensor francés. En este sentido, con la imposibilidad de contratar a Koundé, aún quedan libres 6 posibilidades.

El defensor que acaba de concretar la participación con el seleccionado de Francia, debe volver a Sevilla el cual pide unos 80 millones de euros por su pase. Si bien el joven de 22 años quiere dar un salto deportivo, la economía del Real Madrid no puede hacerse cargo de dicha operación.

En este contexto, Florentino maneja otras 6 variantes que todavía son posibles. La primera de ella es el viejo anhelo, Pau Torres. El defensor del Villareal era casi una fija junto a la llegada de Alaba, pero la participación de su equipo en Europa League y posterior consagración complicaro todo.

Torres no solo es aficionado canario, sino que se encuentra ante una posibilidad histórica con el equipo que probablemente retrase su marcha del club. Por otro lado está Aymeric Laporte, quién con su reciente nacionalización para España vería con buenos ojos una llegada a LaLiga para jugar en uno de los equipos de mayor peso en ella.

Detrás de estas dos variantes aparecen otros tres candidatos, el turco Çaglar Söyüncü de Leicester City de 25 años, el brasileño Roger Ibañez de AS Roma, de 22 años y el francés Wesley Fofana de 20 que juega en Leicester City. Los tres son jugadores de menor valía económica que los anteriormente mencionados pero un interés Merengue encarce las negociaciones.

En caso de que no haya buena predisposción de los jugadores o mismo de los clubes para con los valores de sus fichas, Carlo Ancelotti podría hacer uno de su última opción, que es la idea de apostar por Jesús Vallejo. El joven ha sacado un notable partido a su cesión en el Granada y ya se ha mostrado más que decidido a aprovechar la segunda oportunidad de triunfar Real Madrid, según informó fichajes.com.


Más noticias