La Liga

Real Madrid vendería a Varane en 70 millones de euros para poder contratar a Mbappé

Por Tomás Valle

El Merengue no aceptaría trueques, ni jugadores como parte de pago.

El Merengue no aceptaría trueques, ni jugadores como parte de pago.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este mercado de pases es uno de los mas importantes de los últimos años para el Real Madrid, debido a que realizará un recambio importante en su plantilla. Claro ejemplo de ello son las partidas de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, y las posteriores llegadas de Carlo Ancelotti y David Alaba.

En base a eso, uno de los temas que mas apuro tiene en resolver el Merengue es que ocurrirá con el futuro de Raphael Varane. El futbolista ya habría comunicado que se quiere ir de la institución y desde la directiva lo tazaron en 70 millones de euros, cifra alta para el momento que se vive en estos momentos.

A raíz de eso, varios equipos se interesaron en él y le ofrecieron al Madrid realizar un intercambio de futbolistas. Por ejemplo, el Manchester United quiso hacer un trueque entre el marcador central y Paul Pogba, un viejo anhelo de la directiva Merengue, pero la respuesta fue negativa.

Florentino Pérez solo aceptaría dinero por la ficha de Varane según mundodeportivo.com. El motivo sería que con esos millones irían definitivamente a la carga por Kylian Mbappé. El delantero francés es la obsesión de Florentino y no descansará hasta ver al delantero vestido de blanco.

Con esos 70 millones, mas lo que ingrese por la venta de Isco Alarcón y Mariano, sumado a los 100 millones que dispone en estos momentos, cree que terminaría de convencer a los directivos del PSG. Una negociación dura que parece le llevará buena parte de este mercado de pases al conjunto Blanco.

Varios son los equipos interesados en Varane, pero no todos dispondrían de la fortuna que pide el Real Madrid para dejarlo salir. Manchester City sería uno de los pocos pretendientes que lo podrían pagar, por lo que su futuro estaría muy cerca de la Premier League y lejos de Francia, como circuló en un principio.

 

 

 

 

 


Más noticias