La Liga

Real Madrid vendería a Luka Jovic para poder pagar el pase del delantero que pretende incorporar

El Merengue acelera en la salida de sus transferibles.

Por Tomás Valle

El Merengue acelera en la salida de sus transferibles.
El Merengue acelera en la salida de sus transferibles.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases del Real Madrid viene demasiado tranquilo en cuanto fichajes hasta el momento, pero se espera que en las próximas semanas comience a haber novedades importantes en su plantilla. Hasta el momento, la única cara nueva es la de David Alaba, quien llegó de manera libre desde el Bayern Münich.

Kylian Mbappé, Erling Haaland, Eduardo Camavinga, entre otros nombres, tiene en carpeta el conjunto Blanco para reforzar el plantel. Sin embargo, para poder llevar a cabo los fichajes tendrá que vender algunos de los jugadores que tiene actualmente, caso contrario no dispondría del dinero necesario para afrontar el gasto.

Varios son los apuntados por Carlo Ancelotti para abandonar el club, entre los que se encuentra Luka Jovic. El serbio llegó como el gran sucesor de Karim Benzema, pero nunca pudo estar a la altura de lo que la institución representa, al punto de ser cedido la temporada pasada hacia la Bundesliga nuevamente.

El centrodelantero no vería con malos ojos una posible salida del conjunto Blanco, ya que no tendría la cantidad de minutos de juego que pretende. La idea del atacante sería continuar en Alemania, pero la mayoría de las ofertas que habría por el futbolista provendrían del fútbol italiano según fichajes.com.

Desde la directiva del Madrid saben que no podrán recuperar los 60 millones de euros invertidos en Jovic hace unos años, pero al menos conseguir la mitad. Algo que tampoco será sencillo, ya que en estos momentos muy pocos clubes a nivel mundial tendrían el capital necesario para invertir en el serbio.

Milan estaría dispuesto a pagar poco mas de 20 millones de euros por el delantero, dinero que sería muy bien recibido por el Madrid. Esa cantidad de dinero sería utilizada para costear parte del fichaje del centrodelantero que quieren, nombre que no saldría de Mbappé  y Haaland, dos de los mejores futbolistas del momento.

 

 

 

 

 


Más noticias