La Liga

Real Madrid vendería a 5 futbolistas para conseguir dinero y contratar a Erling Haaland

El Merengue ya piensa en un centrodelantero distinto por si no llega Mbappé.

Por Tomás Valle

El Merengue ya piensa en un centrodelantero distinto por si no llega Mbappé.
El Merengue ya piensa en un centrodelantero distinto por si no llega Mbappé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la mente puesta en reforzar un plantel que no pudo obtener ningún título en la última temporada, Real Madrid no descansa y sigue armando la plantilla que tendrá la dura tarea de devolverle la gloria al club. La llegada de David Alaba fue el primer movimiento de varios que planean realizar.

Aunque para poder comprar todos los futbolistas que pretende Florentino Pérez, antes deberá vender a varios nombres importantes y con mucha historia. El primer caso que tiene que resolver es el de Sergio Ramos, ya que a pesar de que no le dejaría dinero al club, su salida sería muy criticada por todos. Estarían dejando ir a uno de los mejores marcadores centrales del mundo de forma gratuita.

Luego aparece el nombre de Raphael Varane, que no quiere seguir en la institución, por lo que le estarían buscando un posible destino. Manchester United y PSG estarían dispuestos a pagar alrededor de 70 millones de euros por él, aunque los franceses se estirarían un poco mas y terminarían convenciendo a los directivos del club.

Isco Alarcón se encuentra en una situación similar a la del francés, siente que cumplió un ciclo en el club y que su futuro está lejos de la capital de España. Su problema sería que nadie estaría dispuesto a pagar los 40 millones que pretenden en el Madrid, por lo que debería sacrificar dinero propio para poder irse.

Por el lado de Marcelo la situación habría cambiado repentinamente de un momento a otro. Tenía todo listo para continuar su carrera en la MLS, pero diferencias con David Beckham en cuanto a su salario habrían dinamitado todas las posibilidades de llegar a Estados Unidos. Seguiría en el Merengue, pero con una importante reducción de su sueldo.

En cuanto a Álvaro Odriozola y Mariano también tendrían un pie y medio fuera del club. Por el lado del delantero, su futuro estaría en la liga de Turquía, quienes pagarían cerca de 20 millones por él. Mientras que por el lateral español, retornaría a la Bundesliga, pero en este caso al Borussia Dortmund, donde tendría los minutos de juego necesarios para tomar ritmo.

Todo este dinero que pretende recaudar el Real Madrid con todas estas salidas, sería para lograr la llegada de un delantero de élite. El primer nombre que se les viene a la cabeza es el de Kylian Mbappé, pero si el francés no logra salir de París, el apuntado sería Erling Haaland, quien tendría un costo cercano a los 120 millones de euros, casi la mitad de lo que costaría Mbappé.

 

 

 


Más noticias