La Liga

Real Madrid tendría varias ofertas por Marvin Park y podría obtener mas de 50 millones de euros por su fichaje

El Merengue debe conseguir dinero para ir en búsqueda de refuerzos.

Por Tomás Valle

El Merengue debe conseguir dinero para ir en búsqueda de refuerzos.
El Merengue debe conseguir dinero para ir en búsqueda de refuerzos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid tiene en claro que para poder comprar todos los refuerzos que pretende para la temporada que viene, tendrá que desprenderse de varios jugadores de la plantilla para hacerse de varios millones. Entre todos los nombres que se encuentran para irse, aparece el de Marvin Park, canterano que debutó este año de la mano de Zinedine Zidane.

El volante es una de las máximas promesas que tiene el conjunto Blanco y uno de los canteranos que Carlo Ancelotti tendría en cuenta para el primer equipo. Su polifuncionalidad y gran despliegue físico para hacer la banda, tanto en ataque como en defensa, serían dos de las cualidades que mas le gustan al entrenador.

Varios equipos de la Serie A habrían consultado por los servicios del canterano, ya que creen que podrían potenciarlo y venderlo por una mayor cantidad de dinero en un futuro. Desde el Santiago Bernabeu estarían dispuestos a negociarlo, pero no lo venderían por una suma menor a los 60 millones de euros.

Uno de los primeros interesados fue el Torino según as.com, quien pretendía un préstamo con cargo y opción de compra, pero esa alternativa fue rechazada sin dudarlo. La única razón por la cual se desprenderían de Marvin sería por una oferta irresistible desde lo económico, que convenza al club y al jugador.

El español podría tener varios minutos de juego durante la temporada, ya que el club tendrá que disputar tres competiciones (La Liga, Champions League y Copa del Rey). Por lo que tampoco estaría desesperado para irse de la institución Blanca, debido a que en pocos lugares estaría mas cómodo que allí.

Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el futuro de Marvin, quien podría seguir en el fútbol italiano. Una de las claves por las que podría decidir irse sería por una muy buena propuesta económica desde lo salarial, el único punto en el que se encontraría disconforme en el Madrid.

 

 

 


Más noticias