La Liga

Raphaël Varane condiciona al Real Madrid y buscaría juntarse con Sergio Ramos en Manchester

Por Tomás Valle

Varane buscaría una salida del equipo.

Varane buscaría una salida del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que los rumores son ciertos y Raphaël Varane se marcharía del Real Madrid al igual que Sergio Ramos. El defensor francés ha tenido tiempo para analizar su futuro y, tras dos temporadas que no han sido del todo buenas, pese a que en la finalización de la última se lo vio en buen nivel, consideraría buscar nuevos desafíos.

Lo ocurrido con Ramos habría tenido que ver en la decisión del futoblista que analiza muy seriamente dejar el conjunto en el cual se transformó en leyenda por todo lo conseguido. De esta manera el Real Madrid diría adios a sus dos centrales tricampeones de Champions y del mundo en tan solo días de diferencia.

Varane tiene ofertas de todas partes de Europa pero lo que más le atrae sería una oferta que también tiene Ramos, el Manchester United. El conjunto inglés busca volver a sus bases históricas y acomodar la defensa parecería ser una de las claves para que los jóvenes del mediocampo y la delantera puedan explotar sin presiones.

"En el Real Madrid prácticamente tienen la certeza de que Varane no va a renovar", así de claro se mostró anoche Mario Torrejón según informó fichajes.com, durante su paso por el programa El Larguero, donde el periodista se atrevió a asegurar que el galo no continuará en el equipo: "A Varane le atrae la idea de la Premier y del United", añadió.

Esto confirma lo dicho anteriormente y quiere arrastrar a Ramos, a quién se lo había vinculado con el Manchester City y el París Saint Germain, con la idea de convertirse en la dupla que logre la refundación de un Manchester United que solo parecería faltarle un golpe de horno para coronar todo el trabajo que viene haciendo.

Cabe destacar que hace pocas semanas llegó hasta la final de la UEFA Europa League, donde cayó frente al Villareal en los penales. Sin embargo el equipo hizo una gran copa buscará en la temporada próxima la Champions League.

Por parte del Real Madrid, esto traería un grave problema a Florentino Pérez ya que lo dejaría con tan solo 3 centrales: Éder Militao, el español Nacho Fernández y el austriaco David Alaba. Teniendo en cuenta la formación que venía usando Zinedine Zidane y que se ha puesto de moda en Europa, deberá llamar al menos dos defensas.

Con la previsión que deben tener los clubes por la pandemia pero también con las lesiones, tener solo 3 centrales en un equipo que juega con 3 suena a una locura que el Real Madrid no puede dejar pasar, dado que corresponde a un nivel de improvisación en caso de una lesión de la que el Merengue no puede dejar pasar.

 


Más noticias