La Liga

Real Madrid se cansó de Eden Hazard y tomó una extrema decisión

El Merengue soportó muchas situaciones, pero ya no mas.

Por Tomás Valle

El Merengue soportó muchas situaciones, pero ya no mas.
El Merengue soportó muchas situaciones, pero ya no mas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas semanas para el mundo Real Madrid vienen siendo realmente catastróficas. Primero, su presidente Florentino Pérez recibió un duro revés con la Superliga Europea, dejando el proyecto prácticamente descartado y luego sufrió una dura eliminación en las semifinales de la Champions League.

Esta derrota habría destapado varias heridas internas de la institución, ya que muchos jugadores no serían bien vistos por la directiva del club. Pero hay uno que sobresale del resto, se trata de Eden Hazard. El belga nunca pudo hacer pie en el conjunto Blanco y su paso por el Santiago Bernabeu ha sido de discreto a paupérrimo.

Sus constantes ausencias, las lesiones recurrentes y su estado físico cuestionable hicieron que Florentino Pérez decida ponerle el cartel de venta para la temporada que viene. Una noticia que sorprendió al belga y a su entorno ya que, se encuentra muy cómodo en la capital de España y no tenía intenciones de cambiar de equipo.

Hace tan solo unos años atrás, el Madrid pagó un poco más de 100 millones de euros por el pase de Hazard, convirtiéndolo en uno de los fichajes más caros de la historia. Con ese peso sobre su espalda y la responsabilidad de reemplazar a Cristiano Ronaldo, nunca pudo demostrar el buen nivel presentado en el Chelsea.

El flojo rendimiento del extremo hizo que el valor de su ficha descienda más de 55 millones de euros. Si el Merengue logra venderlo en el próximo mercado de pases, lo más probable, es que no pueda conseguir más de 40 millones por su pase, convirtiéndolo en uno de los peores negocios de la era Florentino.

 

 

 


Más noticias