La Liga

El jugador que rechazó a Barcelona y Real Madrid

No muchos se dan el lujo de declinar dos ofertas de estos clubes, algo realmente poco común.

Por Tomás Valle

No muchos se dan el lujo de declinar dos ofertas de estos clubes, algo realmente poco común.
No muchos se dan el lujo de declinar dos ofertas de estos clubes, algo realmente poco común.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona y Real Madrid son dos de los equipos mas importantes de todo el mundo, ambos manejan las economías mas grandes del planeta y por esa razón suelen tener los mejores futbolistas. Pero muchas veces, los jugadores priorizan otras cosas, por fuera del dinero, y eligen otros lugares.

El ejemplo mas famoso de todos es el de Francesco Totti, quien tuvo la chance de formar parte del conjunto Blanco hace varios años atrás y decidió continuar en la Roma, desechando los millones que le ofrecía el Merengue. El italiano priorizó su familia y amor por la institución de la capital de Italia, por sobre los flashes de la fama.

Hace poco, quien se ocupó de rechazar a los dos clubes mas poderosos del continente fue Lautaro Martínez. El argentino tuvo la posibilidad de fichar con el Real Madrid en los inicios de su carrera y optó por seguir en el equipo argentino en el que se encontraba, para priorizar su progreso deportivo.

Y en el mercado de pases anterior, estuvo muy cerca de llegar a Barcelona, pero por los inconvenientes del conjunto catalán y la oferta del Inter de Milán para renovar su contrato terminó quedándose en la Serie A. Y vaya que le salió bien la decisión, terminó consagrándose campeón, siendo una de las figuras mas importantes.

Actualmente, el argentino es una de las figuras mas importantes del equipo que dirige Antonio Conte y será muy difícil sacarlo del club. Sin lugar a duda, una situación poco común hoy en día, ya que la mayoría se guía por los salarios que cobrarán y la calidad de compañeros que tendrán al lado.

 

 

 


Más noticias