La Liga

El dardo de un ex figura del Atlético de Madrid hacia Neymar Jr

El dardo de un ex defensor Colchonero hacia el brasilero.

Por Tomás Valle

El dardo de un ex defensor Colchonero hacia el brasilero.
El dardo de un ex defensor Colchonero hacia el brasilero.
Síguenos enSíguenos en Google News

En días en los que Neymar está siendo duramente criticado, especialmente por la prensa parisina y ex jugadores del conjunto que actualmente dirige Mauricio Pochettino, nadie se quiere quedar afuera de darle su palmada no amistosa al astro brasilero que parece, tiene muchos detractores.

En este sentido, un ex futbolista de la selección española y del Atlético de Madrid se sacó de encima una bronca que se ve guarda de sus días en que enfrentaba al delantero en LaLiga, cuando todavía jugaba en el equipo de Diego Simeone, y Neymar en el Barcelona en la época dorada del club.

Se trata de Juanfran, es número 4 que supo ocupar mucho tiempo la banda derecha del conjunto rojiblanco e incluso fue uno de los pilares del equipo que logró hace algunos años LaLiga, entre otros títulos. El defensor brindó una entrevista con 'El Larguero' para analizar el Barcelona-Atlético de este fin semana y dejó un recuerdo sobre Neymar.

 

Mientras comentaba acerca del encuentro que puede definir LaLiga, recordó al astro brasilero como: "¿El qué más me tocó las narices? Neymar. Fuera de campo me han dicho que es buen chaval, pero dentro del campo, insoportable. Él era de provocarte con y sin balón. Pero yo tampoco era un santo", expresó.

Además le tiró un palito a Antoine Griezmann y envió buena onda a Luis Suárez actual goleador de su ex equipo: "Nosotros queremos a Griezmann. Nos hubiese gustado que fuese nuestro estandarte, pero no fue así. Ahora prefiero que le vayan mejor las cosas a Luis Suárez".


Más noticias