La Liga

Los tres puntos clave que están hoy en la mira para la afición del Real Madrid

Los tres puntos que la afición Merengue tiene bajo la lupa.

Por Tomás Valle

Los tres puntos que la afición Merengue tiene bajo la lupa.
Los tres puntos que la afición Merengue tiene bajo la lupa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota en Champions League frente al Chelsea caló hondo en Real Madrid y la generación dorada del equipo comienza a verse amenazada, además de otros jugadores como el polémico caso de Hazard que además de que sus días en la Casa Blanca no han sido buenos, tuvo una muy mala actitud una vez terminado el partido.

En este sentido, los aficionados Merengues tienen tres puntos clave sobre la mira en retrospectiva de lo que fue el encuentro y la eliminación en general de un equipo que si bien llegó de gran manera a las semis de la competición, no estuvo a la altura de inquietar a un equipo que recién está consolidándose.

El diario Mara realizó una encuesta con más de 200.000 votos donde hay tres protagonistas de la derrota: Eden Hazard, Sergio Ramos y Zinedine Zidane. El belga fue el principal apuntado de la derrota por su bajo rendimiento en el partido y lo recientemente mencionado, las carcajadas con sus ex compañeros de Chelsea.

 

Hazard ganó cómodo la encuesta con un 35% como principal responsable de la derrota, pero un 31% votó que fue culpa de todo el equipo en general, y esto suena un poco más atinado a la hora de realizar un análisis objetivo. Pero Zinedine Zidane y Ramos también fueron catalogados como responsables.

Con un 21%, Zidane está en el podio de responsabilidad en la derrota, y es que el equipo tuvo pocas luces pero el francés poca capacidad de reacción para acomodar lo que no estaba saliendo, o en cualquiercaso atinar con los cambios. Sergio Ramos por su parte con un 12% completa la encuesta, dado su mal partido y su cuestionable estado físico.

 


Más noticias