La Liga

La humillante crítica que recibió Eden Hazard que puede dinamitar su estadía en Real Madrid

El delantero belga fue humillado por una crítica.

Por Tomás Valle

El delantero belga fue humillado por una crítica.
El delantero belga fue humillado por una crítica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras todo el escándalo ocurrido con Eden Hazard por el comportamiento que tuvo luego de finalizar el encuentro entre Chelsea y Real Madrid, donde el equipo Merengue quedó eliminado de certamen y se vio al delantero belga riéndose con sus ex compañeros del conjunto inglés y su posterior pedido de disculpas a los aficionados del conjunto blanco, las críticas no paran recibió una humillante descripción de su situación.

El periodista Carlos Carpio, voz autorizada del diario Marca, realizó una carta donde dejó entreveer un panorama de todo el paso de Hazard por el Real Madrid donde pone en perspectiva que, de momento, lo del belga en el conjunto de Madrid es un total fracaso y que no está a la altura de las circunstancias.

"El belga lleva dos años en el club más exigente del mundo y viéndole parece como si la cosa no fuera con él. Y resulta que sí va, porque ser el fichaje más caro en la historia del club más exitoso del deporte mundial implica ciertas obligaciones, principalmente la de contribuir de manera importante a que esos éxitos aumenten, y dos años después la contribución de Hazard es nula", comenzó la carta del periodista.

La misma prosiguió explicando que " Pudo hacerlo el miércoles en las semifinales de la Champions, pero un día más pasó de puntillas por el partido. Cuando acabó y se consumó la eliminación del Real Madrid el contraste entre los gestos de abatimiento de Modric, Casemiro o Benzema y las carcajadas sobre el césped de Eden con su amigo Zouma y con Mendy retrató la implicación de unos y otro al tiempo que indignó al madridismo, que no perdona estas cosas".

Además comentó que "Hazard no estuvo a la altura del Real Madrid desde el primer día, cuando apareció en la pretemporada con más de seis kilos de sobrepeso. Aquel día en el club más de uno se dio cuenta de que se habían equivocado al elegir al jugador llamado a tomar el testigo de Cristiano Ronaldo"

Y finalmente sentenció: Si no se molesta en pararse a pensar que los aficionados de su club pueden sentirse dolidos viéndole reír tras caer eliminado es porque no lo puede entender ya que para él el fútbol no es lo primero. Hazard es un futbolista muy bueno pero no quiere ser el mejor, por eso no está hecho para el Real Madrid".


Más noticias