La Liga

Real Madrid quiere intercambiar a Gareth Bale por una figura de la Serie A

El Merengue busca encontrarle una salida al galés antes de que inicie la temporada.

Por Tomás Valle

El Merengue busca encontrarle una salida al galés antes de que inicie la temporada.
El Merengue busca encontrarle una salida al galés antes de que inicie la temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases que atraviesa el Real Madrid es uno de los mas importantes de los últimos tiempos. Las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane, sumada a la posterior llegada de Carlo Ancelotti, dejaron en claro que se viene una renovación profunda en el plantel, en todos los niveles.

El cambio de entrenador le daría nuevas oportunidades a los jugadores que no eran tenidos en cuenta por el francés. Como por ejemplo Isco Alarcón y Marcelo. Otro que buscaría una nueva oportunidad sería Gareth Bale, quien finaliza su préstamo en el Tottenham, y debe retornar al club dueño de su ficha.

Con un año de contrato por delante, Florentino Pérez busca una salida que le permita generar un ingreso a la institución y no perder la inversión hecha en su momento. A sabiendas de que nadie pagará lo que pretenderían para dejarlo salir, ni tampoco podrían solventar el sueldo que el galés quiere cobrar, buscarían un intercambio.

En las últimas horas comenzó a sonar fuerte el rumor de que el extremo de la Selección de Gales sería utilizado como moneda de cambio por Fabián Ruíz. El español es un viejo anhelo del conjunto Blanco y habrían encontrado una manera de solventar su llegada y, al mismo tiempo sacarse de encima un futbolista muy caro.

Desde Italia no verían con malos ojos la posible llegada de Bale, ya que lo consideran uno de los mejores en su puesto. Confían en recuperar su mejor nivel y convencerlo de que no se retire el año que viene. Para, de esa manera, disfrutar de su juego y poder venderlo en un futuro por una muy buena suma de dinero.

Se vienen semanas decisivas para el futuro del futbolista y para el Real Madrid. Los directivos del conjunto Blanco, encabezados por Florentino, quieren encontrar una solución para que el galés no finalice su contrato con el club sin dejarlo algún rédito económico, caso contrario perderían mas de 100 millones de euros.

 

 

 

 

 


Más noticias