La Liga

Real Madrid planea obtener una fortuna por Isco Alarcón

El Merengue terminaría transfiriendo al mediocampista español.

Por Tomás Valle

El Merengue terminaría transfiriendo al mediocampista español.
El Merengue terminaría transfiriendo al mediocampista español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que debe resolver en este mercado de pases el Real Madrid es la continuidad de Isco Alarcón en el club. El español no viene siendo tenido en cuenta y podría estar dispuesto a cambiar de aire en busca de minutos. A sabiendas de eso, varios clubes se han mostrado interesados en contar con él, según informa sports.yahoo.com.

El primer interesado sería el Arsenal, quien hace bastante tiempo pregunta por el mediocentro ofensivo. Los ingleses consideran que es un futbolista fuera de lo común y que con un poco de confianza podría retornar al nivel mostrado hace algunos años atrás, donde era figura indiscutida del Merengue.

Al igual que Tottenham, que se encuentra en búsqueda de un centrocampista ofensivo que le de un cambio de imagen al ataque inglés. Ambos equipos estarían dispuestos a abonar una suma cercana a los 15 millones de euros por la ficha de Isco, número que no alcanzaría para sacarlo del Madrid.

La Serie A también es un posible destino para el mediocampista. Milan y Napoli se encuentran interesados en él y realizarían una importante oferta en los próximos días. El actual equipo de Ibrahimovich pagaría mas de 20 millones de euros por el pase del español, cifra que seguiría sin convencer a Florentino Pérez.

Desde la directiva del Real Madrid piensan en recibir cerca de 30 millones de euros por el pase del jugador. Monto que difícilmente pueda pagar algún club en estos momentos. Napoli le pediría al conjunto Blanco abonar esa suma en cuotas, situación que analizarían en los pasillos del Santiago Bernabeu.

La salida de Isco le daría mas dinero y soltura económica al Merengue para ir en búsqueda de Kylian Mbappé, la gran obsesión de todo el club. Se vienen semanas claves para el armado final de la plantilla del conjunto Blanco, días agitados para Carlo Ancelotti, quien se encuentra ansioso para saber con que jugadores contará finalmente.

 

 

 

 

 


Más noticias