La Liga

Chelsea obligaría al Real Madrid y a Varane a llegar a un acuerdo entre ambos

El Merengue se encuentra en la búsqueda de un marcador central y la solución podría estar en el club.

Por Tomás Valle

El Merengue se encuentra en la búsqueda de un marcador central y la solución podría estar en el club.
El Merengue se encuentra en la búsqueda de un marcador central y la solución podría estar en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Sergio Ramos le ha provocado al Real Madrid una necesidad urgente de incorporar un reemplazo en su lugar. Una labor que no le ha sido para nada sencilla, ya que la mayoría de los nombres que le interesan a Florentino Pérez son demasiado caros o no tienen interés en salir de su actual club.

Pau Torres, Fernandinho y Maguire fueron los primeros en rechazar al Merengue. Ya sea por tener un gran costo de salida o por no querer irse de donde se encuentran en este momento. Caso contrario al de Jules Koundé, uno de los nombres que mas deslumbró al presidente del conjunto Blanco.

El francés viene de tener una temporada muy buena en el Sevilla, lo que despertó el interés del Madrid en quedarse con sus servicios. Sin embargo, el gran costo del defensor haría que las negociaciones se dilaten y podrían terminar haciendo que las mismas se caigan definitivamente.

Como si fuera poco, el Chelsea estaría interesado en contratar a Kounde para la siguiente temporada, según informa bernabeudigital.com. Los ingleses creen que será uno de los mejores del mundo en su puesto dentro de muy poco tiempo y pagarían los mas de 75 millones de euros que piden en España para dejarlo salir.

Esta situación haría que la directiva del conjunto Blanco comience a tomar con mas fuerza la idea de hacer un esfuerzo económico y renovar el vínculo de Raphael Varane. La falta de opciones en esa posición y el gran costo de los jugadores que están en el mercado lo harían pensar de esa manera.

El defensa aceptaría quedarse en el club, siempre y cuando le abonen los 12 millones de euros que pretende por temporada. Un número importante, pero que se justifica en el nivel mostrado durante la última temporada y en lo que significa para la institución. Diez años en el Real Madrid lo han cubierto con una experiencia importante, la cual no deberían desaprovechar en el Santiago Bernabeu.

 

 

 

 

 


Más noticias