La Liga

Brahim Díaz confirma su partida al AC Milan y deja unos 25 millones de euros

El joven futbolista sería fichado de manera definitiva por el AC Milan.

Por Tomás Valle

El joven futbolista sería fichado de manera definitiva por el AC Milan.
El joven futbolista sería fichado de manera definitiva por el AC Milan.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid continúa haciendo hincapié en su plan de vender a los futbolistas que no tienen ni han tenido lugar en el equipo con el objetivo de juntar la cantidad más importante de dinero posible y además de liberar, con ello, la masa salarial para hacer lugar a la llegada de fichajes de renombre.

En este sentido, uno de los que apunta a ser de los primeros confirmados en dejar la Casa Blanca es el joven Brahim Díaz. El futbolista esta a punto de convertirse en nuevo fichaje del AC Milan, que pagaría cerca de 25 millones de euros por él. Cabe destacar que Díaz en un viejo conocido de los Rossoneri ya que estuvo cedido allí.

El Milan tiene en vista conformar un equipo luchador y de calidad ya que volverá, luego de algunos años, a competir en la UEFA Champions League. De este modo los italianos deben reforzarse para poder competir en el certamen y para el futbolista asoma como una posibilidad de estrenarse al primer nivel.

Como se ha comentado en fichajes.com, Díaz se marcharía con una cesión con  con opción de compra, sin embargo desde el Real Madrid buscan que la cláusula sea obligatoria. Sin embargo, Florentino entiende su potencial y por eso pondría una opción de repesca por unos 30 millones, en caso de que adquiera un gran nivel.

De este modo, Brahim Díaz se sumaría a los dirigidos por Stefano Pioli para intentar retornar al Milan a los grandes escenarios internacionales, un sitio que fue perdiendo a lo largo de los años dada una fuerte crisis que tuvo el equipo.

Cabe destacar que el lateral tuvo nulas chances en Real Madrid dado que su corta edad y la competencia con Karim Benzema le posicionaron siempre fuera del equipo, pero en Milan demostró que tiene potencial aunque todavía tiene mucho por ser explotado en una interesante sociedad con Zlatan Ibrahimovic.


Más noticias