La Liga

Real Madrid quiere a una figura del Ajax y pagaria una fortuna por el

Anthony, con apenas 21 años se presenta como una de las mejores promesas del mundo y el Real Madrid ya está atento a la situación del extremo derecho.

Anthony también comenzó a destacarse en la Canarinha
Anthony también comenzó a destacarse en la Canarinha

Al Real Madrid Club de Fútbol nada lo conforma. La reciente consagración en el Supercopa de España para el conjunto merengue no lo deja en la zona de confort. Por el contrario, Carlo ancelotti se encuentra en pleno proceso de rediseño de su plantilla para lo que queda de la actual temporada y la próxima. En ese sentido apuntó a una de las figuras de Países Bajos.

Anthony, la nueva perla del Ajax

Antony está en boca de todos. Su increíble y fascinante nivel en la Eredevisie de la mano del Ajax está siendo noticia mundial. Con apenas 21 años, el brasileño que llegó desde Sao Paulo se presenta como una de las mejores promesas del mundo y el Real Madrid ya está atento a su situación contractual.

Más información del Real Madrid

Real Madrid y una noticia que alegra a todos los aficionados de Barcelona

El brasileño llegó la temporada pasada desde tierras paulistas por una gran cantidad de dinero, más precisamente 15,75 millones de euros para quedars con sus servicios . Los cuales se revalorizarán de gran manera cuando se concrete la salida del extremo, que seguramente esté por encima de los 50 millones. Para que sepa la Casa Blanca...

Cuántos goles lleva convertidos Antony en el Ajax

Esta temporada el extremo brasuileño de anterior paso por el Sao Paulo, se ha destapado y se ha asentado al fútbol europeo como uno de los mejores en su puesto. Anthony acumula en el actual ciclo la nada despreciable suma de 9 goles y 5 asistencias en 20 partidos

Más información del Real Madrid

Real Madrid derrota al Bilbao y se consagra campeón de la Supercopa de España

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias