La Liga > Real Madrid

Real Madrid quiere a una de las estrellas mas importantes de la Serie A

El conjunto Blanco habría pensado en él como relevo para Karim Benzema.

Dusan Vlahovic jugando con el balón
Dusan Vlahovic jugando con el balón

A pesar del buen momento que atraviesa el Real Madrid en la actual temporada, la directiva de la institución Merengue ya planifica lo que será el siguiente año. En el cual pretenden incorporar varias figuras de nivel mundial que le brinden al club un salto de jerarquía importante, como hace mucho tiempo no se ve.

El último gran refuerzo fue Eden Hazard y no resultó como el club esperaba, por lo que es necesario una cara nueva que le de un cambio de aire. Los apuntados son Kylian Mbappé y Erling Haaland, los dos mejores jugadores del momento y, posiblemente, los mejores del planeta en un futuro.

Sin embargo, a pesar de los nombres resonantes, también tendrá que incorporar futbolistas que completen la plantilla y ayuden al entrenador a rotar la misma, en los momentos determinantes de la temporada. Para lo que ha apuntado a uno de los delanteros mas importantes de la Serie A en este momento.

Dusan Vlahovic festejando un gol

Se trata de Dusan Vlahovic, el futbolista mas importante y decisivo de la Fiorentina en lo que va del año. El joven nacido en Serbia viene siendo clave en el funcionamiento del conjunto italiano y ha despertado el interés del Madrid, quien buscaría contar con sus servicios cuando finalice la temporada.

Algo que no le será sencillo, ya que hay varios equipos que también quieren contar con Vlahovic para la temporada que viene, entre los que se encuentran el Milan y el Napoli, quienes estarían dispuestos a pagar cerca de 40 millones de euros por su ficha. Número que el Madrid actualmente no puede pagar, debido a la frágil situación económica que atraviesa. Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el serbio y su futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias