La Liga

Pésimas noticias para Barcelona y Real Madrid

Ambos equipos recibieron una de las peores noticias posibles.

Por Tomás Valle

Ambos equipos recibieron una de las peores noticias posibles.
Ambos equipos recibieron una de las peores noticias posibles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Barcelona, como Real Madrid están en la búsqueda de futbolistas que le den un cambio de imagen importante al equipo. Los cañones apuntan principalmente a un delantero que brinde confianza plena y sea capaz de ponerse el plantel al hombro en los encuentros mas complicados de la temporada.

El apuntado en común es Erling Haaland, quien viene teniendo un año espectacular, siendo determinante en el Borussia Dortmund y los resultados obtenidos. Tal es así que la directiva del club le ha puesto un costo de salida de 180 millones de euros, un monto similar a lo que pretende el PSG por Kylian Mbappé.

Esa gran suma de dinero habría puesto paños fríos a la posible salida del delantero noruego, pero los dos clubes mas importantes de España no se dan por vencido e insisten en contar con uno de los mejores centrodelanteros del mundo. Una ilusión que se derrumbó por completo luego de los dichos de un alto directivo del conjunto alemán.

“Entiendo que Erling Haaland jugará en el Borussia Dortmund en la nueva temporada. Erling está totalmente de acuerdo. Lo veo cada día y puedo decir que se identifica completamente con el club”, indicó el directivo. También habló sobre el deseo de Raiola de que el delantero salga del club en este verano: “Estamos hablando del delantero mas promocionado del mundo, las especulaciones no se detendrán”.

Restándole importancia a los dichos del representante italiano, y reconfirmando el hecho de que Haaland seguirá en la Bundesliga el año que viene. Sin dudas, una noticia poco grata para el Barca y el Madrid, ya que ambos clubes pensaban contar con el delantero nacido en Noruega el próximo año.

 

 

 


Más noticias