La Liga

Las declaraciones de Achraf Hakimi acerca de su vuelta al Real Madrid

Por Tomás Valle

El lateral que actualmente está en Inter habló de su posible vuelta al Real Madrid.

El lateral que actualmente está en Inter habló de su posible vuelta al Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Milán se consagró campeón de la liga italiana y de esta manera Achraf Hakimi se coronó con el Scudetto, un gran logro dado que es una de las piezas claves del equipo de Milán. En este contexto, el defensa dialogó con El Chiringuito de su futuro y habló de la posible vuelta al Real Madrid.

El defensa comenzó comentando que "De momento, ni Zidane ni Florentino me han felicitado", en referencia al título obtenido pero explicó sobre su deseo de volver que "Tuvieron la oportunidad en su momento. Tengo que aclarar que la gente habla diciendo que yo no quise ir a ganarme el puesto y no es así. Todo el mundo sabe, y la última vez que hablamos, que el Real Madrid era mi casa y que me gustaría jugar allí".

Pese a esto, tiene claro que el Merengue tendrá un derecho de tanteo "Supongo, yo creo que sí, que tendrá un tanteo" y agregó que "por circunstancias creo que en el club decidieron otra cosa, (en relación a que se quedase en su momento), pero todo el mundo sabe que a mí me hubiese gustado estar allí y ganarme el puesto".

Además comentó que le dolieron las críticas recibidas: "La gente habla, la gente no sabe la realidad. Llega un momento que molesta un poco que me tomen de que tengo miedo a ganarme o a luchar por el puesto. Yo fui el primero que pedí si podía estar ahí para ganarme el puesto porque me sentía capacitado para ello".

Pese a esto, tiene claro que lo pasado quedó allí: "No sé si Zidane o el club. También estaba el tema de la pandemia. No sé realmente lo que pasó, pero no culpo ni a Zidane ni al club, pienso que son las circunstancias que se dieron por la pandemia y todo y tuve que salir".

 


Más noticias