La Liga

Real Madrid quiere a Manuel Locatelli y pagaría 45 millones de euros por su traspaso

El conjunto Blanco está en la búsqueda de un centrocampista de jerarquía.

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco está en la búsqueda de un centrocampista de jerarquía.
El conjunto Blanco está en la búsqueda de un centrocampista de jerarquía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane del Real Madrid le otorgan al club una mayor cantidad de dinero para negociar con los refuerzos que pretende. El Merengue tiene pensado incorporar dos o tres nombres mas de jerarquía, además de David Alaba, quien ya firmó su contrato y espera a que inicie la pretemporada para sumarse definitivamente al club.

Los puestos que pretende reforzar Carlo Ancelotti son la delantera, el mediocampo y un marcador central mas. Además de la contratación del austriaco, buscarían otro defensa mas, ya que Raphael Varane tendría decidido abandonar la institución en este mercado de pases debido a que siente que ya cumplió un ciclo.

A pesar de eso, el objetivo principal del entrenador sería uno de los mediocampistas de la Selección de Italia. Como se dijo apenas inició la Eurocopa, el club iba a utilizar la competición para observar de cerca a los jugadores que tenía en carpeta y la figura de los italianos en este inicio ya habría convencido a Florentino Pérez.

Manuel Locatelli es una de las máximas figuras de la Eurocopa en este inicio, clave para que su Selección lidere el grupo que integra. Sin embargo no es una sorpresa, ya que había sido una de las revelaciones de la Serie A, siendo elegido como uno de los mejores centrocampistas del año, por sobre nombres como Barella.

Antes de que inicie la competición europea, el precio que estimaban en el Madrid para hacerse del italiano era de 25 millones de euros aproximadamente. Un valor que consideraban alto, pero que ahora será, sin lugar a duda, mucho mayor, a causa del gran rendimiento que ha mostrado a nivel internacional.

El Sassuolo sabe que es su oportunidad de hacer una buena diferencia económica y no dejará pasar la chance de obtener una importante suma de dinero. Los medios italianos estiman que pedirían cerca de 45 millones de euros para dejarlo salir, pero que el monto podría ser mayor si el equipo que lo busca es del calibre del Real Madrid.

El conjunto Blanco hará todo lo que esté a su alcance para poder incorporar a Manuel Locatelli en este mercado de pases, según depor.com. Aunque tiene en claro que no realizará locuras que comprometan el futuro del club, ya que no quiere sufrir lo mismo que Barcelona en estos momentos.

 

 

 


Más noticias