La Liga

Las salidas de Zidane y Ramos le permitirían al Real Madrid ahorrar mas de 25 millones de euros para ir en búsqueda de Mbappé

El Merengue sigue obsesionado con la posible llegada del francés.

Por Tomás Valle

El Merengue sigue obsesionado con la posible llegada del francés.
El Merengue sigue obsesionado con la posible llegada del francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este ha sido un mercado de pases histórico para el Real Madrid, ya que dos de sus máximos ídolos de la historia se fueron del club. Zinedine Zidane decidió dar un paso al costado, cuando aun le quedaba una temporada mas de contrato, mientras que Sergio Ramos no pudo llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar su vínculo.

El entrenador francés se sintió responsable de que el Merengue no consiga ningún título a lo largo de toda la temporada, sumado a que no sentía el respaldo total de la directiva, optó por dar un paso al costado. Fue reemplazado por Carlo Ancelotti, quien ya conocía el club y tenía ganas de regresar al club.

Mientras que por el lado del marcador central español, tenía diferencias con el presidente del conjunto Blanco en lo que era la duración del contrato. El futbolista quería renovar por dos años y la directiva solo le ofrecía uno, oferta que cuando se decidió a aceptar le dijeron que ya no estaba disponible.

Con las salidas de los dos líderes, el Madrid se ahorrará una gran cantidad de dinero por temporada, debido a que eran los dos integrantes del club con los salarios mas altos. Ramos percibía aproximadamente 15 millones de euros por año, mientras que Zidane recibía 12 millones por temporada.

Dos salarios altísimos y que dificultaban seriamente la economía de la institución en estos momentos, ya que sin público en los estadios y con el Santiago Bernabeu en plena refacción, los números estaban al límite. La salida de los ídolos le permite al club tener mas tranquilidad a la hora de buscar nuevos fichajes jóvenes.

Con el dinero que se ahorrarían de Ramos y Zidane, Florentino Pérez planea ir en búsqueda de Kylian Mbappé y ofrecerle un contrato impresionante. Lo convertirían en el futbolista mejor pago del planeta, ya que le pagarían mas de 45 millones de euros por temporada por defender los colores del Madrid.

 

 

 

 

 


Más noticias