La Liga

Real Madrid pone en venta a medio equipo para poder comprar a Kylian Mbappé

El Merengue hará todo lo posible para incorporar al delantero francés.

Por Tomás Valle

El Merengue hará todo lo posible para incorporar al delantero francés.
El Merengue hará todo lo posible para incorporar al delantero francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los claros objetivos del Real Madrid para este mercado de pases es contratar a Kylian Mbappé. El delantero nacido en Francia es la mayor obsesión de Florentino Pérez, hace bastante tiempo, y hará todo lo que esté a su alcance para poder cumplirla, al punto de que pondría en venta a la mitad del equipo.

Con las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane, el Merengue se ahorraría un poco mas de 25 millones de euros anuales, ya que dejará de pagar dos de los sueldos mas altos del club. Eso, sumado a los 100 millones de euros que dispondría el club para poder encarar fichajes, dejan el fichaje del atacante a tan solo 100 millones de volverse realidad.

Es por ello que Florentino Pérez ha decidido poner en venta a varios jugadores del club. En primer lugar, aparece Raphael Varane, uno de los pilares del conjunto Blanco en los últimos años, pero que no quiere seguir en la institución. A sabiendas de eso, el presidente le habría puesto un costo de 70 millones de euros a su salida.

Luego viene Luka Jovic, jugador por el que pagaron 60 millones de euros en su momento, pero que estarían dispuestos a dejarlo salir por 35 millones. Perderían cerca de 25 millones, pero se sacarían de encima uno de los pedidos de Zidane que nunca funcionó y que se convirtió en un verdadero fracaso.

Por Dani Ceballos e Isco Alarcón pretenden ganar alrededor de 50 millones de euros. Consideran que la edad de ambos y el nivel mostrado en su momento pueden catapultarlos a algún equipo importante que esté dispuesto a abonar lo que exigen en los pasillos del Santiago Bernabeu.

Por último, vienen los nombres que menos minutos de juego tendrían con Ancelotti, entre los que están Álvaro Odriozola, Mariano y Brahim Díaz. Jugadores importantes, pero que arrancarían relegados en el club, por lo que los dejarían salir por 20 millones de euros a cada uno.

Si logra concretar todas las ventas que pretende, el Real Madrid tendría espacio salarial y dinero disponible para negociar a fondo con Mbappé. Mas de 150 millones de euros es lo que podría obtener el conjunto Blanco si logra vender a todos los futbolistas que pretende en este mercado de pases.

 

 

 

 

 


Más noticias