La Liga

Real Madrid podría perder a Eduardo Camavinga en manos del rival que mas odia

El mediocampista francés se aleja cada vez mas del conjunto Blanco.

Por Tomás Valle

El mediocampista francés se aleja cada vez mas del conjunto Blanco.
El mediocampista francés se aleja cada vez mas del conjunto Blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez se encuentra concentrado en el armado de la plantilla para la temporada que viene, la cual deberá ser mucho mejor que la pasada, en la que el equipo no consiguió ningún título. Es por ello que los nombres que suenan para reforzar al Real Madrid son muy importantes y de extrema jerarquía.

Además de los nombres ya conocidos, como Kylian Mbappé y David Alaba, el club tiene en mente incorporar un joven futbolista de la Ligue 1, quien ya ha debutado en la Selección de Francia, Eduardo Camavinga. Fue una de las figuras indiscutibles del Rennes y no será fácil sacarlo de allí.

La idea de su equipo es pedir cerca de 70 millones de euros por la ficha del centrocampista, número que en Madrid no podrían abonar. Por lo que podrían ofrecer el pase de algún descarte del club y dinero extra, intentando abaratar el costo de la operación, algo que no sería bien visto en Francia.

Motivo por el cual Camavinga se encontraría mas cerca de llegar al PSG que al Real Madrid. Sí, el equipo de la capital de Francia se mete nuevamente en los planes del Merengue. La idea de Leonardo, director deportivo del club, es juntar al francés con Verratti y Paredes en el mediocampo.

Un nuevo impedimento para Florentino a la hora de armar el plantel para el siguiente año. Habrá que ver si puede ser convincente y termina ganándole la pulseada al PSG en la lucha por Camavinga o si definitivamente el Real Madrid se queda sin una de las grandes perlas que tiene el mundo del fútbol.

 

 

 


Más noticias