La Liga

Real Madrid podría hacer que Cristiano Ronaldo se vaya de la Juventus ahora mismo

Por Tomás Valle

El Merengue tendría en sus manos el futuro del portugués.

El Merengue tendría en sus manos el futuro del portugués.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las obsesiones mas grandes que tiene Florentino Pérez para este mercado de pases se llama Kylian Mbappé. El delantero ha demostrado ser uno de los mejores del planeta y está llamado a ser el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que el presidente del Real Madrid lo quiere en el club ya mismo.

Para poder sacarlo del PSG deberían abonar una suma cercana a los 200 millones de euros, cifra que desde el Merengue están intentando juntar antes de que finalice el mercado de pases. La posible salida de Varane al Manchester United le daría los millones que le faltan para ir con todo por él.

El propio Mbappé tendría muchas ganas de formar parte del conjunto Blanco y haría fuerza en el equipo francés para que lo dejen salir. Hasta sacrificaría una parte de su salario para que el Merengue no se exceda en su límite salarial y le permita ser jugador del club en este mismo mercado de pases.

Esta situación podría derivar en la contratación de Cristiano Ronaldo por el conjunto parisino, ya que no pueden permitirse quedarse sin un compañero de lujo para Neymar. La muy probable llegada de Sergio Ramos le abriría las puertas al portugués y le permitiría al PSG juntar nuevamente a una de las duplas mas ganadoras de la historia.

El delantero de la Selección de Portugal se encuentra en plenas negociaciones con la Juventus para renovar su contrato, pero no vería con malos ojos una posible salida de la Serie A. Su paso por el fútbol italiano no fue el mejor y le gustaría pasar a un equipo mas competitivo para el final de su carrera.

La posibilidad de compartir plantel con Neymar, Sergio Ramos, Di María y otras figuras le permitiría estar mas cerca de luchar nuevamente por la Champions League, su gran objetivo. La clave para la posible llegada de Ronaldo a Francia dependería exclusivamente de que el Madrid logre sacar del PSG a Mbappé.

 

 

 

 

 


Más noticias