La Liga

Arsenal busca al reemplazante de Martin Odegaard en Real Madrid que puede salir beneficiado

Por Tomás Valle

El Merengue encontraría dos pretendientes para un futbolista.

El Merengue encontraría dos pretendientes para un futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Martin Odegaard del Arsenal dejó al conjunto Gunner con la necesidad de incorporar un volante creativo dado que es el lugar que ocupaba el noruego. Mikel Arteta estaría siguiendo de cerca la posibilidad de incorporar a otro de los jugadores Merengues y esto puede beneficiar al Real Madrid.

El jugador apuntado por el entrenador del conjunto inglés es Isco, quién recientemente tiene posibilidades también de sumarse al Milan de Italia. Sin embargo el conjunto milanes quería conseguir un precio de remate por el español, entendiendo que el Madrid necesita dinero para poder fichar a Mbappé.

De esta manera, los italianos buscaban hacer efectiva una oferta cercana a los 15 millones de euros, pero el Arsenal metiéndose en la puja elevarán el precio del jugador beneficiando los intereses del Real Madrid, que busca una salida para el jugador ya que no tiene lugar hace tiempo en el equipo.

A sus 29 años el fantasista español no ha conseguido cumplir con las expectativas que le dejaban como la próxima gran estrella española y ese mote que recibió cuando brillaba en el Malaga no pudo cumplirlo. De modo que según la directiva del Madrid su nivel está en descenso.

Claro está que su edad permite soñar a otros clubes con la posibilidad de recuperar su nivel, el cual es de primera clase mundial, y solo incorporarlo por una pequeña parte de lo que supo valer en algún momento.

Bajo el reciente mando de Zidane, la temporada pasada el español solo ha jugado 1092 minutos en todas las competiciones, cifra irrisoria teniendo en cuenta el potencial y la calidad del jugador según informa fichajes.com. Isco también busca minutos y una salida es lo mejor para él.

Por parte de los Gunners, recientemente se han desprendido de Granit Xhaka, Mattéo Guendouzi o William Saliba, por lo que cuentan con dinero y disponibilidad en el once titular para garantizar su fichaje y un lugar importante en la nómina de futbolistas. Si bien el proyecto del equipo no es tan interesante como en el pasado, vienen de hacer una buena temporada.

Los dirigidos por Mikel Arteta llegaron a la semifinal de la UEFA Europa League donde cayeron ante el campeón Villareal. Si bien no tuvieron una buena actuación en Premier, pudieron mostrarse en los planes europeos haciendo más interesante su posicionamiento para la llegada de jugadores.


Más noticias