La Liga

Real Madrid planea incorporar a Spinazzola, lo que generaría la salida definitiva de Marcelo

El brasilero podría tener el mismo final que Sergio Ramos.

Por Tomás Valle

18/06/2021, 10:30 AM

El brasilero podría tener el mismo final que Sergio Ramos.

Luego de la bomba que estalló en el mundo Real Madrid con la confirmación de la salida de Sergio Ramos, tras muchísimos años de defender la camiseta, el club sigue en la búsqueda de armar la mejor plantilla posible para la temporada que viene. En la que pretende volver a ganar la Champions League nuevamente.

Para ello sabe que será necesario incorporar nombres que le den un salto de calidad al plantel, pero también deberá comprar futbolistas de menor renombre, que le permitan tener mayor cantidad de jugadores. Ya que la temporada anterior, Zinedine Zidane tuvo que improvisar en varios encuentros, debido a la falta de variantes y las lesiones sufridas.

En base a eso, es que el club se habría comunicado con la Roma para proponerle un intercambio que sería beneficioso para ambas partes. El Madrid le daría el pase de Borja Mayoral (ya se encuentra en el equipo actualmente -a préstamo-) y los italianos le darían la totalidad de la ficha de Spinazzola, según as.com.

El lateral italiano llegaría para ser el primer recambio de Ferland Mendy y darle aun mas variantes en la defensa a Carlo Ancelotti. Vale recordar que esa zona del campo de juego fue la mas afectada del conjunto Blanco la pasada temporada, llevando, en mas de una ocasión, a cambiar de banda al lateral francés o a relegarse en el campo de juego a Lucas Vázquez.

Sin embargo, no todos estarían contentos con la posible llegada de Spinazzola. Ocurre que Marcelo habría tomado la decisión de quedarse en el Madrid a finalizar su contrato (aceptando una rebaja salarial) y quedaría totalmente relegado en la consideración del entrenador italiano por culpa de este intercambio.

Habrá que ver que termina sucediendo con el futuro de uno de los mejores defensores de la historia del club, ya que podría terminar de la misma manera que Sergio Ramos, yéndose de mala manera. La fuerte presencia de Florentino Pérez ha hecho que buena parte de los ídolos del Madrid se terminen yendo con críticas hacia la directiva, una pena.

 

 

 

Temas


Más noticias