La Liga

Real Madrid planea gastar una verdadera fortuna para comprar nuevamente a Álvaro Morata

El Merengue ya comenzó su plan de renovación de plantilla.

Por Tomás Valle

16/05/2021, 10:09 AM

El Merengue ya comenzó su plan de renovación de plantilla.

Ante la muy probable llegada de Lautaro Martínez al Atlético Madrid, el club debe decidir que hará con la gran cantidad de atacantes que tiene. Luis Suárez, Ángel Correa y Joao Félix se quedarían serian los cuatro delanteros con los cuales contaría Diego Simeone para encarar la siguiente temporada.

Mientras que Moussa Dembélé partiría rumbo a la Premier League, donde tiene varios pretendientes. La duda que surgió en las últimas horas es que ocurrirá con Álvaro Morata, quien finaliza su préstamo con la Juventus y debe regresar a España, debido a que no utilizarán la opción de compra.

Ante este panorama, quien habría consultado por el delantero español es Florentino Pérez, ya que considera que puede ser el reemplazo ideal para Karim Benzema en la delantera del Real Madrid. Un traspaso que de todas formas no será sencillo, ya que el Colchonero no quiere reforzar a un competidor directo.

El pase del futbolista estaría tazado en aproximadamente 35 millones de euros, pero al Madrid le pedirían cerca de 50 millones, solo por tratarse del conjunto Blanco. Morata no vería con malos ojos un posible retorno al club que lo dejó hacer sus primeros pasos, ya que su relación con Simeone no es la mejor.

El delantero no coincide con la idea del entrenador argentino de que los atacantes deben ser los primeros defensores del equipo. El español no concuerda con él y espera que su futuro se encuentre lejos del equipo rojiblanco. Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber que termina sucediendo.

 

 

 

Temas


Más noticias