La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid convierte a Marcos Llorente en uno de los futbolistas mas caros del mundo

El español se ha ganado ser uno de los jugadores mejores pagos del plantel.

Marcos Llorente festejando un gol en el Atlético Madrid
Marcos Llorente festejando un gol en el Atlético Madrid

Si el Atlético Madrid termina quedándose con La Liga, luego de 7 años de domino absoluto de Real Madrid y Barcelona, gran responsabilidad en ese título tendrá Marcos Llorente. El español ha sido partícipe de casi todos los partidos de la temporada y ha marcado goles mas que importantes.

Reconvertido en extremo ofensivo, el ex futbolista del Merengue ha respondido muy bien a los cambios que le propuso Diego Simeone, convirtiéndose en una de las cartas ofensivas mas importantes del equipo. Es por ello que se ha ganado, con sumo merecimiento, una actualización en su contrato.

Siendo uno de los futbolistas peores pagos de la plantilla, lejos han quedado los números con su rendimiento dentro del terreno juego. Razón por la cual los directivos del Atlético ya tienen listo un nuevo vínculo, que lo pondrá a la altura de sueldos como los de Koke y Saúl. Justicia para el español.

Llorente y Simeone abrazados luego de eliminar al Liverpool en Champions League

A sabiendas del interés de equipos importantes como Manchester United y Bayern Münich, la idea también es subir la cláusula de salida del futbolista, que pasaría a ser de 250 millones de euros, mucho mas que los 120 millones actuales. Una mejora importante y mas que merecida para Llorente.

Mas allá de todos lo rumores, la renovación de su contrato sería muy bien vista por el español, ya que se encuentra muy cómodo en el Atlético Madrid y su idea es permanecer en el club por varias temporadas mas. Se encuentra muy agradecido a Diego Simeone, ya que considera que le cambió la carrera y lo ayudó a mejorar considerablemente en su juego.

 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias