La Liga

Atlético Madrid sacrificaría a Joao Félix para contratar a Lautaro Martínez

El argentino le costaría casi 100 millones de euros al club.

Por Tomás Valle

El argentino le costaría casi 100 millones de euros al club.
El argentino le costaría casi 100 millones de euros al club.
Síguenos enSíguenos en Google News

La muy posible llegada de Lautaro Martínez al Atlético Madrid, develada por un ex delantero del Inter de Milán, habría tenido un fuerte impacto dentro del club. Nadie, ni siquiera el más optimista creería que esta operación podía llegar a buen puerto, ya que el pase del argentino está valuado en aproximadamente 100 millones de euros.

Para poder alcanzar esa suma, el Colchonero tiene en mente vender a dos delanteros importantes del equipo. Moussa Dembélé, quien llegó tan solo hace unos meses, saldría por la puerta de atrás a cambio de 25 millones de euros. Un paso discreto y sin mucha participación al mando de Simeone.

El segundo nombre que sacrificarían para la llegada de Lautaro sería Joao Félix. El delantero Portugués nunca pudo entrar en la vorágine que pretende Diego Simeone en sus equipos, no siente la marca y no pudo acoplar su juego a ello, como sí logró cambiar en su momento  Antoine Griezmann.

La salida de Joao tendría un costo de 125 millones de euros, el club no pretende ni ganar ni perder dinero con su traspaso. Los directivos del Atlético están agradecidos con lo que el futbolista le brindó al club en el período que defendió los colores rojiblancos y por ello no pondrán trabas a su partida.

Una noticia inesperada, ya que el futuro de Lautaro Martínez parecía estar cerca de Barcelona o Real Madrid, dejando en claro que la presencia del Atlético Madrid llegó para quedarse. La dupla que conformarían el argentino y Luis Suárez sería una de las más temibles de toda La Liga y Europa.

 

 

 


Más noticias