La Liga

Un ex Inter de Milán asegura que Lautaro Martínez llegará este verano al Atlético de Madrid

La llegada de Lautaro sería inminente.

Por Tomás Valle

La llegada de Lautaro sería inminente.
La llegada de Lautaro sería inminente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la última iunformación respecto de que Lautaro Martínez estaría en los planes del Atlético de Madrid, un ex futbolsita que conoce a la entidad italiana, ha asegurado que el fichaje del delantero se haría de manera inminente este verano en una entrevista que realizó por las redes sociales.

Se trata del ex futbolista neroazzurro Nicola Ventola quién ha manifestado en conversación con el ex colchonero Christian Vieri en su canal de Twitch que tiene claro que el atacante argentino vestirá de rojiblanco la próxima temporada. Claro está que esto dejó a todos perplejos, hasta al propio Vieri.

“Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen...”, soltó el italiano, generando una gran controversia. Si bien se rumoraba de este interés, e incluso en el pasado el pudo haberlo fichado por 9 millones de euros, la seguridad del italiano llamó fuertemente la atención.

Lautaro ya estuvo muy cerca del Atlético hace unos años cuando jugaba en Racing y el club rojiblanco tenía cerrado su fichaje e incluso el futbolista pasó reconocimiento médico en Buenos Aires, pero a última hora se metió el Inter por medio. Con la intromisión de Diego Milito, directivo de club argentino e ídolo en Racing el jugador terminó cambiando de parecer.

Claro está que también puso más dinero y acabó llevándose a un futbolista muy del agrado de Simeone y que estaría encantado de jugar en el Atlético de Madrid y por eso su valor no es nada barato, teniendo en cuenta el rendimiento que viene ofreciendo en el Inter, aunque el club necesita hacer caja con algunos jugadores.

 


Más noticias