La Liga

La figura mundial que llegaría al Atlético de Madrid para la próxima temporada

Aseguran que una figura mundial llegaría al Atético.

Por Tomás Valle

Aseguran que una figura mundial llegaría al Atético.
Aseguran que una figura mundial llegaría al Atético.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid está a tan solo dos partidos de gritar campeón de LaLiga y de esta manera clasificar con honores a la próxima Champions League que buscarán pelear firmemente, no como le ocurrió este año que quedó rápidamente eliminado en octavos de final frente a Chelsea.

El conjunto de Diego Simeone tuvo una importante renovación tanto en sus futbolsitas como en su sistema de juego, innovando con el esquema y con el funcionamiento de sus futbolistas, lo que lo ha llevado a este presente que lo mantuvo la mayoría de las fechas del certamn local como puntero.

En este sentido, el mercado de fichajes será clave para termianar de darle jerarquía al plantel, que se quedó algo corto con las lesiones y la pandemia. El Atlético de Madrid tendría a una figura del fútbol internacional casi cerrada, se trata de Lautaro Martínez, uno de los goleadores del flamante campeón de Italia, Inter de Milan.

Según la información, el argentino vería con buenos ojos el arribo al Atlético del Cholo ya que sabe que por la edad de Luis Suárez no le queda a este mucho vuelo como Colchonero, por lo que puede proyectar un futuro serio en un equipo que le ha peleado mano a mano al Real Madrid y Barcelona el último tiempo, y que está cerca del campeonato.

Claro está que el fichaje no será sencillo, pero fuentes cercanas a ambos clubes informan que la relación entre los directivos es buena e incluso podría existir algún trueque, atendiendo a las necesidades de los equipos por adquirir futbolistas sin hacer desembolsos de dinero.


Más noticias