La Liga

El momento de furia de Luis Suárez contra el Atlético Madrid

El delantero uruguayo se mostró muy molesto con el accionar del club.

Por Tomás Valle

El delantero uruguayo se mostró muy molesto con el accionar del club.
El delantero uruguayo se mostró muy molesto con el accionar del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de la posible llegada de Lautaro Martínez al Atlético Madrid tomó por sorpresa al mundo, incluso a los propios futbolistas Colchoneros. La probable transferencia del argentino se mantuvo cerrada bajo 7 llaves para no desviar la atención de lo que realmente importa en este momento, la obtención de La Liga.

Sin embargo, como era de esperarse la bomba que largó ayer el ex delantero del Inter tuvo repercusión dentro del club. Luis Suárez habría mostrado su incomodidad a causa del interés en el atacante de la Selección Argentina, ya que vería amenazada su titularidad absoluta dentro del plantel.

Para tranquilidad del uruguayo, el propio Diego Simeone se habría encargado de dejarle en claro que Lautaro llegaría para compartir ataque con él. Lo que significaría que quien quedaría relegado al banquillo de suplentes sería Ángel Correa, uno de los jugadores más desequilibrantes del momento.

Vale recordar que Suárez tiene la posibilidad, al final de la temporada, de rescindir unilateralmente su contrato. Es decir que si ve amenazada su posibilidad de ser titular podría tomar la decisión de cambiar de equipo. Varios serían los interesados en contar con los servicios del delantero.

Entre los que se encuentran Liverpool y Manchester United. Su ex equipo estaría dispuesto a convertirlo en uno de los mejores jugadores pagos de la Premier League. A pesar de eso y de tener la chance de irse de manera gratuita lo más probable es que Suárez continúe en el Atlético Madrid en busca de más gloria.

 

 

 


Más noticias