La Liga

Atlético Madrid dispuesto a abonar una suma millonaria por un compañero de Lionel Messi

Sería un pedido expreso de Diego Simeone.

Por Tomás Valle

Sería un pedido expreso de Diego Simeone.
Sería un pedido expreso de Diego Simeone.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid está a dos partidos de volver a gritar campeón en España, un grito que pudo haberse dado mucho tiempo antes, ya que los dirigidos por Diego Simeone le llevaban mas de ocho puntos al segundo. La falta de eficacia y la poca conexión entre líneas lo obligaron a tener que esperar mas de la cuenta y a no tener nada resuelto aún.

Es por eso que el club ya se encuentra en la búsqueda de un centrocampista mixto que sea capaz de realizar las dos tareas que exige Simeone para sus medios, correr y jugar. Tarea que realizó a la perfección Koke en los inicios del entrenador en el club y que siguió Rodri hasta su venta al Manchester City.

Desde la salida del español, el Colchonero ha visto una merma en su funcionamiento colectivo, es por ello que los directivos no escatimarán en gastos y traerán el nombre que el argentino exija. Justamente, el apuntado es un compatriota suyo, Rodrigo De Paul, figura importante de la Selección Argentina y socio ideal de Lionel Messi.

El mediocampista viene teniendo una temporada asombrosa en el Udinese y ha despertado el interés de grandes equipos como el Milán, Manchester United y el Liverpool. Para poder quedarse con De Paul, el Atlético estaría dispuesto a abonar los 45 millones de euros que exigen en Italia para dejarlo salir.

Además, le ofrecería un buen contrato al argentino y le aseguraría ser uno de los pilares mas importantes del equipo. El club cruza los dedos para que el bajón sufrido durante la temporada no le termine costando La Liga y que la llegada de De Paul sea para reforzar un plantel campeón y no uno golpeado.

 

 

 


Más noticias