La Liga

El motivo por el que Florentino Pérez está obligado a comprar a Kylian Mbappé

La presión sobre el presidente Merengue es máxima y no tiene margen de opción.

Por Tomás Valle

La presión sobre el presidente Merengue es máxima y no tiene margen de opción.
La presión sobre el presidente Merengue es máxima y no tiene margen de opción.
Síguenos enSíguenos en Google News

La obsesión mas grande que tiene Florentino Pérez para la temporada que viene se llama Kylian Mbappé. El francés viene teniendo un año espectacular y se ha consagrado como la máxima figura del fútbol a nivel mundial. Goles importantes y asistencias claves, que le permitieron al PSG llegar hasta las semis de la Champions League.

El presidente del Merengue, además del deseo, tiene la obligación de lograr la llegada del delantero al Madrid, debido a que Barcelona y Atlético Madrid tendrían muy avanzados los fichajes de dos figuras importantes para sus plantillas. Lo que le pondría mucha presión al club.

Erling Haaland tiene su llegada muy avanzada al conjunto catalán y solo restaría que Laporta consiga el dinero para poder costearlo. Mientras que el Colchonero, para sorpresa de todos, habría avanzado a fondo con la contratación de Lautaro Martínez, socio de Lionel Messi en la Selección Argentina.

Esta situación prácticamente obligaría a Florentino a realizar una compra que sacuda el mercado y vuelva a poner al club en los primeros planos del mundo. La llegada de Mbappé no será sencilla, pero si muy necesaria para la revolución que planea realizar el presidente del conjunto Blanco.

200 millones de euros son los que deberá gastar Real Madrid si quiere incorporar al delantero de la Selección de Francia. Un número importante, el cual se justifica en el nivel mostrado por uno de los mejores futbolistas del planeta. Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber que termina ocurriendo. La presión de Florentino y el Madrid es extrema y deberá realizar una rápida y eficaz jugada para salir victorioso.

 

 

 


Más noticias