La Liga

El reemplazo de Toni Kroos en el Real Madrid cuesta 90 millones de euros

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco ya piensa en la futura salida de la estrella alemana.

El conjunto Blanco ya piensa en la futura salida de la estrella alemana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Kroos es una de las figuras mas importantes e indiscutibles que tiene este Real Madrid, líder dentro y fuera del terreno de juego, se ha ganado el respeto de propios y ajenos. Sin embargo, todo tiene un final y la cuerda del alemán comienza a llegar a su fin, a sus 31 años, no sabe cuantas temporadas mas le quedan en el alto nivel.

Además, es de público conocimiento que la intención del mediocampista campeón del Mundo en 2014 es terminar su carrera en la Premier League, la cual considera que es la mejor del planeta. Es por ello que, muy a su pesar, Florentino Pérez comienza a buscar un reemplazo para uno de sus mejores fichajes en la historia del club.

El sueño de la mayor parte de la directiva es sustituirlo con un compatriota suyo, Leon Goretzka. El alemán ha dado un salto de calidad este año y se ha consagrado como uno de los mejores mediocampistas del mundo, con un físico envidiable y un talento que pocos poseen.

El mayor inconveniente es que, a diferencia de Kroos en su momento, Goretzka se encuentra cómodo en el Bayern Münich y su salida del club sería bastante complicada. Nagelsmann lo tendría muy en cuenta para lo que viene y sería una de las bases en las cuales basará su proyecto.

Desde el Madrid sospechan que para sacarlo de Alemania tendrán que pagar cerca de 90 millones de euros, una cifra que actualmente no tienen, debido al serio problema mundial y la renovación del estadio Santiago Bernabeu. Motivo por el cual, deberán pensar en una alternativa para suplantar a Kroos cuando decida marcharse del club.

 

 

 

 

 


Más noticias