La Liga

El mensaje de la madre de Cristiano Ronaldo que puede dar una pista de su futuro

Por Tomás Valle

El mensaje de la madre de Cristiano Ronaldo que puede dar una pista de su futuro

¿Donde seguirá su carrera Cristiano?

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la Juventus quedó eliminada de la UEFA Champions League frente al Porto por los octavos de final de la competencia que se habla de que Cristiano Ronaldo abandonará la Juventus y se especula sobre cual será su futuro, teniendo a Real Madrid como uno de los posibles destinos.

Aunque Juventus no encuentra el rumbo en la Serie A, las estadísticas marcan que Cristiano Ronaldo sigue más que vigente a sus 36 años. El delantero disputó 42 partidos, en los que convirtió 35 goles y dio 4 asistencias pero su equipo está luchando por meterse en puestos de Champions, la obsesión de Cristiano.

En este sentido, se especula que el astro portugués podría dejar el equipo e incluso hace tan solo algunas horas Neymar expresó el deseo de que él máximo anotador de la Champions, League al conjunto parisino para hacer tridente con él y Kylian Mbappé, algo que el brasilero ve con buenos ojos.

En este sentido, Dolores Aveiro (madre de Cristiano) comentó con un grupo de hinchas del Sportig de Lisboa, luego de que se acercaran a su casa a festejar el título de su equipo, que “Voy a viajar a Turín para hablar con él. El año que viene va a jugar en Alvalade (estadio del Sporting), lo voy a convencer”.

Cabe destacar que Ronaldo suele estar muy pendiente de su ex equipo. Por ejemplo, en las últimas horas, utilizó sus redes sociales para felicitar al Sporting de Lisboa por su reciente campeonato. Junto a una foto en la que aparecen todos los futbolistas y el entrenador Rúben Amorim, escribió: “¡Felicitaciones CAMPEONES! ��������”. Si la Juve queda fuera de la zona de Champions, ¿volverá a Portugal para jugar la competición con su ex equipo?


Más noticias