La Liga

Real Madrid pide ayuda desesperada al Atlético Madrid

Por Tomás Valle

El Merengue necesitará del Colchonero en un futuro cercano.

El Merengue necesitará del Colchonero en un futuro cercano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid no juega en el estadio Santiago Bernabeu desde el 2 de marzo de 2020. Mas de un año ha pasado y las refacciones aun no han terminado, aunque se encuentran en el proceso final y podría estar listo en los próximos meses. Durante todo este tiempo, el club decidió jugar en el Alfredo Di Stefano.

La postura de transitar el tiempo de espera en el segundo estadio del club se tomó en base a la falta de público durante toda la temporada y, al mismo tiempo, ahorrar dinero en un posible alquiler. Luego de los resultados obtenidos, la decisión quizás no fue la acertada, ya que no pudo obtener ningún título.

Con las nuevas autorizaciones, donde se permitiría la presencia de público en los estadios cuando se ponga en marcha la nueva temporada de La Liga, la directiva del Real Madrid estaría en la búsqueda de una cancha con la capacidad suficiente de albergar la mayor cantidad de gente posible.

La intención de Florentino Pérez sería que en cada partido del Merengue haya un aproximado de 25 mil personas. Situación que obligaría al club a alquilar el Wanda Metropolitano, fortaleza del Atlético Madrid. Un tema que deberán tener en cuenta a la hora de realizar al cronograma de partidos, para que no coincidan los dos en un mismo partido de local.

La buena relación entre ambas directivas haría que no haya inconvenientes para que el conjunto Blanco juegue en el Wanda. A los aficionados del Atlético no les agradaría mucho la idea, pero el dinero que ingresaría por el alquiler ayudaría al club a pagar algunas cuentas atrasadas, debido al duro momento económico que se vive a nivel mundial.


Más noticias