La Liga

El plan B del Atlético de Madrid para cubrir la portería de Jan Oblak

El plan B en el arco del Atlético.

Por Tomás Valle

El plan B en el arco del Atlético.
El plan B en el arco del Atlético.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid cuenta con uno de los mejores porteros del mundo como lo es Jan Oblak, pese a que han llegado ofertas o intereses por el guardametas, no parece haber riesgo de que el cuandro Colchonero pueda perderlo. Sin embargo, la portería del conjunto de Madrid no está del todo cubierta.

Claro está que mientras Oblak esté disponible será el titular indiscutido debido a su alto nivel, sin embargo ante una lesión o suspención, Diego Simeone se encuentra con un problema. Grbic, suplente de Oblak, habría pedido salir como cedido del Atlético para demostrar su calidad más allá de los entrenamientos y cumplir una nueva etapa como portero.

El croata es consciente de que a sus 25 años necesita jugar y competir al máximo nivel. Aprender en el día a día de uno de los mejores del mundo es algo positivo, pero ahora es momento de crecer como portero jugando y una de las opciones que tenía era el Eibar, club donde Fran Garagarza se había interesado por su cesión.

De esta manera, el propio Simeone habría pedido reforzar la portería y ante esta situación, aparece el nombre de Pau López. El guardameta catalán, que disputó esta temporada 21 encuentros en Serie A, titular hasta que sufrió una lesión, y 12 en Europa League, podría cambiar de aires ante la llegada de Mourinho a la Roma.

La dirección deportiva rojiblanca vería con muy buenos ojos la llegada del internacional español al Atlético, aunque se debería estudiar la forma de llevar a cabo una operación en la que los colchoneros no querría hacer una gran inversión debido a la situación económica que es de público conocimiento.

 


Más noticias