La Liga > Real Madrid

Real Madrid perdería a Hakimi en manos del equipo que mas odia

Uno de los futbolistas que mas quería Florentino Pérez podría terminar en su archi rival.

Hakimi dando una indicación en el Inter de Milán
Hakimi dando una indicación en el Inter de Milán

Con la salida de Zinedine Zidane y la llegada de David Alaba confirmadas, Real Madrid comienza con la renovación que se esperaba en la plantilla. Una de las tareas mas difíciles que tendrá Florentino Pérez será la de darle un cambio de imagen a la defensa del club, la cual lleva varios años sin cambios.

Con el austriaco confirmado, ahora el objetivo para reforzar el fondo del equipo sería Achraf Hakimi, figura del Inter de Milán que se consagró campeón de la Serie A. Vale recordar que el futbolista fue transferido del Merengue al conjunto italiano en el mercado de pases anterior y ahora buscaría su regreso.

Sin embargo, no sería para nada sencillo, ya que habría varios interesados en el jugador de la Selección de Marruecos, entre los que se encontraría el PSG. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino estaría dispuesto a abonar alrededor de 60 millones de euros por la totalidad de la ficha.

Hakimi festejando un gol en el Real Madrid.

Un número realmente inalcanzable para el Madrid, ya que el poco sostén económico que tendría lo utilizaría para intentar fichar a Kylian Mbappé. En caso de que se confirme la oferta del conjunto parisino, se confirmaría un nuevo nombre que le robarían los franceses al Merengue.

Hakimi era uno de los jugadores que mas quería Florentino para la defensa del Real Madrid, ya que además de defender, pasa muy bien al ataque, algo clave para el club. Deberá buscar otra alternativa, lo cual no será sencillo, culpa de las limitaciones económicas de la institución, culpa de la renovación del estadio Santiago Bernabeu y la difícil situación a nivel mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias