La Liga

David Alaba a corazón abierto tras su arribo al Real Madrid

Las primeras palabras de Alaba.

Por Tomás Valle

Las primeras palabras de Alaba.
Las primeras palabras de Alaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Alaba se ha convertido oficialmente en el primer refuerzo del Real Madrid y de esta manera fue presentado en el día de ayer por lo que el conjunto Merengue se asegura a uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. El zaguero central, que también puede jugar en la banda derecha y en el centro del campo, se expresó en su Instagram oficial.

"Dejaré un club especial para otro club especial. Estoy realmente feliz de poder formar parte del Real Madrid. Después de tantos años en Múnich, asumiré este nuevo reto y daré mi mejor para continuar la historia de este club especial", publicó en castellano en sus redes sociales junto con un montaje suyo con el lema "Hala Madrid".

Además explicó que "No veo el momento de jugar mi primer partido con esta camiseta blanca tan legendaria, delante de todos vosotros, los fans del Real Madrid. Estoy convencido de que esta experiencia será llena de éxito. Juntos con todos los madridistas. ¡Vamos!", sentenció en un mensaje de bienvenida.

Sin embargo los deseos de Alaba no se cumplirán tan rápido, ya que se viene la Eurocopa, la cual disputará con la selección de Austria, después pasará de forma fugaz por Madrid para ser presentado de forma oficial en el palco del Bernabéu. Luego se tomará unas vacaciones para sumarse al grupo en Valdebebas en el mes de julio, donde el equipo va a realizar esta vez la pretemporada.

Cabe destacar que todo este tiempo le servirá al Real Madrid para aprovecharlo en la búsqueda de un técnico, ya que Zinedine Zidane decidió abandonar el cargo. Con el fichaje de Alaba, el Merengue  se quedó con un jugador que tiene una edad madura pero no avanzada, que es multifascético y que sabe lo que es jugar en un equipo de las dimensiones del Madrid.

 


Más noticias