La Liga

Benzema, la clave para que Mbappé llegue al Real Madrid

La figura del conjunto Blanco podría convencer al atacante de firmar con el club.

Por Tomás Valle

La figura del conjunto Blanco podría convencer al atacante de firmar con el club.
La figura del conjunto Blanco podría convencer al atacante de firmar con el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las obsesiones que tiene Florentino Pérez para la temporada que viene es lograr la incorporación de Kylian Mbappé. Una tarea que no será para nada sencilla, ya que el PSG no tiene ninguna intención de negociar al delantero, por lo que su valor rondaría los 200 millones de euros.

Además, el propio futbolista no tendría decidido que hacer con su futuro y lo decidiría luego de la Eurocopa. Motivo por el que tomaría mucha relevancia la convocatoria de Karim Benzema a la Selección para dicho torneo, debido a que compartiría concentración con el actual jugador del conjunto parisino.

La idea del presidente del Real Madrid sería que el actual delantero del club intente persuadir a Mbappé de que firmar con el Merengue es su mejor opción. Una labor para nada sencilla la que tendría que llevar a cabo, ya que cualquier paso en falso podría impulsar al joven atacante a desestimar la posibilidad.

Sin lugar a duda, el joven futbolista está destinado a ser uno de los mejores de todo el mundo, tal es así que creen que será el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Todo eso, hace que Florentino se encuentre desesperado por contar con él lo antes posible, por miedo a que otro club pueda robárselo.

Un torneo que se convierte en vital para el Madrid, ya que podría ser lo que termine destrabando la llegada de Mbappé al club, luego de muchas negociaciones fallidas. Vale recordar que el Merengue tuvo la chance de ficharlo antes que el PSG hace algunos años, pero desistió de hacerlo debido a la inexperiencia del jugador a nivel continental, sin dudas uno de los peores errores que cometió Florentino en toda su vida dirigencial.

 

 

 


Más noticias